886 167 457 aura@auracrp.com

Durante estos últimos meses muchas personas nos han solicitado información sobre el funcionamiento de nuestra Bolsa Activa de Trabajo.

Existe una pregunta muy generalizada entre todos los interesados e interesadas en convertirse en Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

  • ¿Vuestra Bolsa Activa de Trabajo es para todos los alumnos?

A lo que nosotros siempre contestamos un rotundo ¡Sí!

Nuestra academia no plantea la Bolsa Activa de Trabajo como un beneficio para algunos alumnos sino que todos aquellos inscritos en nuestra titulación se benefician directamente de sus ventajas.

¿Cómo funciona?

Podríamos resumir su funcionamiento en unos puntos básicos:

  • Criba y envío permanente de convocatorias a los alumnos: Nuestro equipo se encarga de filtrar las mejores ofertas para nuestros futuros tripulantes. Les informamos, les enseñamos a aplicar para que poco a poco aprendan a hacerlo ellos y además les asesoramos sobre qué ofertas les pueden interesar más.

  • Traslado de ofertas cuando las compañías solicitan tripulantes directamente a nuestro equipo: Nuestros docentes y fundadores son Pilotos y TCPs en activo. Eso nos da una ventaja a la hora de que las compañías aéreas nos conozcan y confíen en nosotros por encima del resto porque saben que pertenecemos al propio sector. Por ello con frecuencia recurren directamente a nosotros para solicitar tripulantes.

  • Preparación de los candidatos para las convocatorias: Les formamos con clases y seminarios enfocados a mejorar sus puntos débiles y fortalecer aquellos que son fuertes.

  • Seguimiento de los candidatos en el proceso de selección: Nunca les dejamos solos. Siempre les acompañamos en cada paso que dan dentro de un proceso de selección para asesorarles y enseñarles sobre qué deben hacer.

  • Seguimiento continuo: Una vez los alumnos comienzan a trabajar ya en las compañías nosotros no desaparecemos sino que seguimos a su lado. Nos preocupamos por saber su situación cada cierto tiempo y además en caso de que surjan dudas pueden recurrir a nuestro equipo de forma indefinida. Un alumno/a de Aura siempre pertenecerá a nuestra familia aunque haya finalizado la titulación.

× WhatsApp en Directo